conencantoacierto: Mi experiencia con Desvelando: velas con mensaje

1.2.15

Mi experiencia con Desvelando: velas con mensaje


Hace unos días llegó a mis manos un paquete precioso de Desvelando.
Desvelando es una tienda online de velas. Pero no son velas convencionales, ni mucho menos. Han conseguido sumar un valor añadido a algo que a muchos nos encanta para decorar nuestro día a día: velas con mensaje.

En su página web puedes encontrar packs de velas con mensajes ya creados o personalizar tus propios mensajes, algo que me parece ideal para regalos, para decir algo de una forma especial y completamente inesperada, para hacer aún más inolvidable una cena, o para recordarte a ti mismo algo bonito cada vez que pases por algún lugar de tu casa.

Sin duda para mí, mi pack de desvelando ha sido mucho más que las velas y su mensaje: ha sido una experiencia que ha convertido una tarde cualquiera de domingo trabajando en casa, en una tarde mucho más especial, emocionante y divertida. Así que, he decidido contaros mi experiencia:


He querido abrir mi caja en un día en que pudiera disfrutar de las velas todo el rato y estar cerquita para ver la evolución, hasta que se desvelara su contenido. Sin duda lo mejor de mi experiencia ha sido no saber cuál era el mensaje escondido en cada vela, así que he estado toda la tarde vigilando a ver cuándo se podía empezar a deducir algo! :) 
He abierto el paquete, he encendido las velas, me he hecho una infusión y me he puesto a trabajar en el ordenador con mis velas al lado. 



A medida que iba pasando la tarde, se iban deshaciendo las velas. La intriga me ha tenido desconcertada en todo momento, ya os digo ;) 



A las dos horas más o menos se ha empezado a ver bien una de las velas en la que ponía claramente "conencantoacierto". 


Y aunque han ido cada una a su ritmo, finalmente he podido leer los tres mensajes, muy oportunos, sobra decirlo. (Tengo que añadir, que al rato de hacer las fotos, los mensajes se veían aún mejor).





El hecho de que sean velitas con el soporte transparente creo que las hace aún más especiales. Me han encantado por el mensaje, pero sobre todo, por la experiencia. Sin duda se me ocurren un montón de opciones con ellas para regalar y desvelar a alguien un mensaje especial. ¿Y a vosotr@s? :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook ©2015