Aún hay mucha gente que cree que los servicios relacionados con la imagen personal están enfocados a un grupo de gente muy concreto y sirven solamente para que alguien escoja unos cuantos modelitos por ellos de forma que ir de compras se convierta en algo más sencillo y con un muy buen resultado: una imagen estilosa, con prendas bien conjuntadas y con todo detalle controlado.
Pero no, los servicios de imagen no se centran en conseguir solamente esto sino que van mucho más allá. Por eso hoy, y después de haberlo visto con mis propios ojos y en diferentes ocasiones, puedo deciros... ¿para qué un personal shopper?
- Un/a personal shopper te impulsará a mejorar tu autoestima, haciendo que te sientas bien con tu imagen, saques lo mejor de ella y descubras algunos secretitos sobre tu cuerpo que quizá no habías visto antes.
- Entenderá qué imagen quieres dar y te dará los pasos para conseguirla. Conservará tu estilo y tu personalidad sin hacer ninguna transformación extraña en ti. Bueno, rectifico, probablemente sí que notes cierta transformación pero no en prendas de ropa extravagantes y que nunca te pondrías sino en tus ganas de arreglarte día a día, tu seguridad, tu actitud, tus ganas de mostrar tu imagen al resto.
- Te animará a probar esas prendas y complementos que siempre habías querido ponerte pero nunca habías dado el paso y, lo mejor de todo, te dirá cómo puedes hacerlo para no perder la confianza en ti en ningún momento.
-Abrir el armario ya no será una pesadilla o una rutina en la que cada día escoges la misma ropa sino un momento divertido en el que elegir entre muchas opciones sin miedo a equivocarte.
-Con él/ella descubrirás las compras "inteligentes", para gastar en aquello que realmente te vayas a poner sin pensártelo dos veces. Es decir, ahorrarás dinero y además tendrás la certeza de que el que te has gastado está bien invertido.
- Tendrás ropa para cada situación que se suela presentar en tu día a día y no sufrirás por si vas correcto o no.
- Al estar mirando por tu imagen y, en consecuencia, cuidándote un poco más, notarás otras mejoras reflejadas en tu estado de ánimo y al entrar en el bucle de "cuidarte", empezarás a cuidar también otros aspectos de ti.
¿Habías imaginado que podría aportarte tanto? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario