conencantoacierto: Las fiestas navideñas, a tu manera

15.12.15

Las fiestas navideñas, a tu manera

Reconozco que soy una enamorada de las fiestas navideñas. Me vuelven loca las pequeñas luces por todas partes, las celebraciones familiares, las calles decoradas, envolver regalos... Pero sé que no todo el mundo vive estas fiestas con tanta ilusión. Realmente creo que aunque son unas fiestas que están muy marcadas por las tradiciones (cosa que puede gustarnos más o menos), siempre podemos darles un giro y vivirlas a nuestra manera. Simplemente, tomárnoslas como unos días para disfrutar.



Si tienes la posibilidad de crearlas desde cero y completamente a tu gusto... ¿por qué no aprovechar los días que tengas fiesta para hacer algo especial? Lo que te apetezca... no importa que no sea nada típicamente navideño. Al fin y al cabo, tu vida la diseñas tú, y se trata de disfrutarla!
Si en cambio estás rodead@ de gente que celebra las fiestas navideñas de una forma más tradicional y vas a sumarte al carro de las celebraciones aunque no te apetezca demasiado, te propongo que te dejes llevar y disfrutes. Intenta exprimir cada momento de una forma diferente, sin ir con las quejas por delante y sacando algo de positivo en cada momento. Si los demás pueden disfrutarlo... ¿por qué tú no? Seguro que ir con una actitud positiva te ayudará a pasarlo mejor y puede que incluso te sorprendas y te sientas mejor de lo que creías. ¿Te agobia la presión de tener que hacer regalos para todos? La palabra regalo esconde significados muy variados. Rompe con lo típico, llévatelo a tu terreno, e inventa un detalle para aquellas personas a las que te apetezca darles algo especial en estos días que, igual para ellos sí que tienen un valor añadido.

Sea como sea, no dejes que la pereza por estas fiestas te arrastre y convierta estos días en algo que quieras que pase lo más rápido posible. ¡Disfruta! Que al fin y al cabo, son días normales y corrientes y solo por eso ya deberíamos vivirlos intensamente y con ganas. Así que, sea como sea, vivas como vivas estos días... ¡Felices fiestas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook ©2015