¡Ya estamos aquí con el primer #reto21días ! El mes pasado os contábamos de qué iba este proyecto y entre los comentarios que recibimos, vimos que el reto con las cenas ligeras era de los que más gustaban, así que lo elegimos como el primero.
¿CÓMO FUNCIONA ESTE RETO?
- La idea de estos retos es que podamos compartir el proceso, nos podamos aconsejar, inspirar y ayudar unos a otros para conseguir superarlos. Para eso, puedes compartir todo lo que quieras sobre tu proceso con el reto de este mes (sensaciones, opiniones, dudas, ideas, ideas, fotos de tus cenas...) con el hashtag #reto21díasabril en nuestras redes sociales o en los comentarios. Entre tod@s seguro que no nos quedamos sin ideas. Además, ¡será muy interesante compartir los resultados que vamos percibiendo!
- Puedes descargarte tu plantilla para llevar el control de tu reto.
Pero... ¿QUÉ HACER PARA QUE TUS CENAS LIGERAS FUNCIONEN COMO TAL?
1. No pasar hambre. Cenar ligero no significa pasar hambre. Es más, si pasamos hambre, el hacer cenas ligeras puede llegar a ser contraproducente. La sensación con la que tienes que quedarte es con la de saciedad sin llegar a sentir el estómago pesado.
2. Intenta obviar los carbohidratos. Seguramente no vamos a utilizar la cantidad de energía que nos aportan y pueden hacernos sentir esa sensación de pesadez que no es agradable, y mucho menos para las últimas horas del día.
3. Vitaminas + proteínas. Aprovecha los alimentos que te aporten este tipo de nutrientes, como las verduras, carnes, pescados, proteína vegetal, huevos...
Con estos tres trucos tenemos suficiente para empezar con nuestras cenas ligeras... ¡Yo me voy directa a preparar la mía! Te la enseño en un ato en Instagram ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario