conencantoacierto: Novedades en el blog: descubriendo a María.

14.4.15

Novedades en el blog: descubriendo a María.


No puedo estar más contenta con el nuevo diseño de nuestro blog. Me parece que es sencillo, elegante, sofisticado y que transmite mucha tranquilidad y ganas de quedarse en él. El blog de nuestra web es un lugar que ha ido evolucionando y que pretendo que cada vez tome más importante en todo nuestro trabajo. Porque me permite hablar de forma más amplia y también abarcando nuevas temáticas, nuevas formas de enfocar el estilo de vida saludable. Me permite acercarme a vosotros desde un terreno más personal, y eso me encanta. 

He tenido la suerte de encontrarme en el camino a María, que me ha salvado de horas y horas de trabajo lento que habría pasado intentando que el blog quedara estéticamente como imaginaba. María tiene un blog estupendo, que a mí me enganchó desde el primer momento en que lo descubrí gracias al blog de Marta (otro blog que os recomiendo al 100% y del que hablaré más extensamente en otro momento). En el blog de María podréis encontrar recursos, que os facilitarán muchísimo el trabajo con el mundo blog y HTML (si es que trabajáis con él), pero además es un lugar inspirador, en el que encontrar post sobre diferentes temáticas muy interesantes. Además, se dedica a crear preciosas plantillas personalizadas para aquél que quiera adquirirlas.  Os dejo el enlace del blog aquí

María captó desde el primer momento la idea de lo que yo quería llegar a transmitir con el blog y la fue plasmando en pequeños detalles que me encantan. De verdad, que no puedo estar más feliz con el nuevo diseño. Además, para mi sorpresa, la instalación de la plantilla que María me mandó, fue súper sencilla y siguiendo los pasos de su tutorial, conseguí tener el blog como nuevo en 5 minutos. 

Espero que os guste tanto como a mí :) ¡Feliz martes!


4 comentarios:

  1. Ha sido todo un placer y no sabes la alegría que me da que te guste. Espero que lo disfrutes y para cualquier duda, ya sabes dónde encontrarme :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, seguro que sí. Me encanta, de verdad!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso Nora, me encanta la sencillez, lo sutil y sobre todo la paz que transmite :)
    vaya tandem más bueno habéis hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martita!! Todo el mérito de María :) Un beso enorme!!

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook ©2015