conencantoacierto: enero 2015

19.1.15

Perfect@ a lo largo del día

Estrenamos un nuevo formato de blog para poder mejorar, crecer y ofrecer un poco más cada día. Tenemos mucho por aprender todavía así que iremos mejorando el diseño, el contenido y cada una de las partes que forman este nuevo espacio poco a poco. De momento, hoy vamos con un post con pequeños trucos para mantener tu imagen impecable a lo largo del día.

Si eres de aquellas personas que salen por la mañana de su casa y no llegan hasta tarde por trabajo o porque tienen mil actividades que hacer, este post es para ti. Hemos hablado muchas veces de la importancia que tiene la imagen que damos en nuestro día a día, y sobre todo, porque el dar una buena imagen también nos ayuda a nosotros a sentirnos más seguros, confiados y bien con nosotros mismos.

Los días en los que nos arreglamos y ponemos un poco de atención a todos los detalles de nuestra imagen, casualmente solemos sentirnos mejor. Vernos bien nos ayuda a sentirnos bien. Por eso, debemos intentar mantener este sentimiento a lo largo de todo el día, y en el post de hoy te traemos 8 pequeños trucos para que consigas mantener una imagen cuidada a lo largo de todo tu día, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo:

1.Un pequeño cepillo de dientes en el bolso o cartera. Si pasas todo el día fuera de casa, llevar un pequeño set de higiene dental encima te ayudará a cuidarla y a sentirte fresc@ y limpi@. Existen un montón de sets que no ocupan casi nada y son muy, muy prácticos. Con ellos podrás lucir una sonrisa perfecta todo el día.

2. Hazte con pequeñas muestras de tu colonia. Uses un perfume caro o no, es probable que el olor no te dure todo el día. Un truco que va muy bien es conseguir muestras de tu perfume. Puedes comprar pequeños botecitos y hacértelas tú mism@ o pedirlo en tu perfumería (en la mayoría de ellas te las dan sin problemas).


3. Tus dos productos de maquillaje esenciales. Si usas maquillaje, sabes que suele ser complicado mantenerlo impecable a lo largo del día, sobre todo si te mueves por exterior, con el contacto del aire y de la contaminación, y que es pesado cargar con el gran neceser. Así que te propongo que elijas tus dos productos esenciales que te permitan conseguir un efecto de buena cara rápidamente. En función de tus necesidades y de lo que te guste resaltar de ti, elige un labial, un corrector, una máscara de pestañas... aquello con lo que puedas retocarte en un momento y conseguir el efecto deseado. Con dos productos será suficiente para verte mejor, y apenas ocuparán espacio en tu bolso.


4. Adáptate al tiempo. Antes de salir de casa, mira el tiempo que hace. Es un engorro cuando llevamos capas de más y empezamos a sudar inevitablemente, cosa que, como no, empeora nuestra imagen; o al contrario, cuando nos morimos de frío. Si el tiempo es inestable elige aquellos complementos o prendas que te puedas quitar y poner fácilmente para adaptarte a la temperatura, y que no te ocupen demasiado lugar. Un foulard o una chaqueta fina son opciones perfectas para estos días.



5. Un desodorante en formato pequeño te salvará de algunas. Nunca está de más. Otra opción muy útil son las toallitas en formato mini.

6. Lleva algo saludable de picar. El no comer y pasar hambre también empeora nuestra imagen al empeorar nuestro estado de ánimo y actitud, así que, te recomiendo que lleves siempre algo pequeño y saludable para picar, por si pasas muchas horas sin parar en casa o poder ir a comer tranquilamente. Los frutos secos o alguna pieza de fruta que no ocupe demasiado son la opción perfecta.


7. Bolso, maletín, o ambos. Si necesitas ir cargado con muchas cosas para el trabajo, o porque a lo largo del día irás al gimnasio, etc., reparte y divide. Elige un tipo de bolso para cada cosa y, si puedes evitarlo, no vayas cargad@ todo el día con todo. Por ejemplo, en el momento de ir a comer, llévate solamente el bolso, y para una reunión, el maletín de trabajo.


8. Un cepillo o peine ayudarán a dar una imagen más cuidada. Muchas veces hemos comentado la importancia de cuidar nuestra imagen por completo; no es solo la ropa que llevemos lo que forma nuestra imagen sino todos los pequeños detalles, y por supuesto, el pelo es un detalle importante. Llevar un peine pequeño en el bolso nos ayuda a tenerlo controlado a lo largo del día, haya viento, llueve o tengamos que correr para coger el bus ;) Con estos pequeños trucos, seguro que consigues mantener tu imagen a raya durante todo el día.

¿Tienes alguno personal que te funcione? ¡Estaremos encantados de que lo compartas con nosotros en los comentarios!
Blog design by Mery's Notebook ©2015